ANMATT Studio, mi proyecto profesional

Un escrito de Cyball Ruiz
- laboral -
Renovación, cada faceta de la vida implica un constante crecimiento y cambios para ajustarse al día a día.

Y con mi proyecto profesional dedicado a Blogger llegó hace poco el momento de renovar.

Simplemente y en sólo un instante sentí que con 'Blogtástico' no me identificaba, no lograba sentirle mío y decidí de inmediato tomar acción.



¿Cuál es mi motivación?

Siempre he dejado en claro que es por mi hijo que me inicié en este mundo, es por él que continúo y es por él que me motivé a lanzar mi emprendimiento, para estar más presente en su vida y disfrutar mejor de la mía y la familiar.



Fue una epifanía, de esas que te llegan de la nada:
ANMATT, ese tiene que ser el nombre de mi proyecto.


Quiero que cuando el peque entienda más de lo que hace mamá, sienta emoción de ver la huella que ha dejado él en mí. Y así además surgió el logo:

Branding para ANMATT Studio

La esencia del proyecto es la misma: ofrecer el desarrollo optimizado y a medida de temas para Blogger, siempre con compromiso, pasión y comprensión de lo que busca el cliente plasmar en su sitio.


El proceso

Cambio de dominio, ajuste de tema (previamente desarrollado desde cero por mí) y de branding, redirecciones 301 y notificación a Search Console.

Todo ello lo he realizado emocionada por este cambio, porque ahora sí que siento mío mi proyecto, sí que refleja la huella de mi peque en todo lo que realizo.

Conoce más de ANMATT Studio, y todo lo que puedo hacer para tu espacio en Blogger:




Huellas mías y de mi peque
EN MI OTRO BLOG

subir