La idea era conducir, alquilamos un carro, yo emocionada porque sería la primera vez que conduciría fuera de la provincia.
Pues cuento corto, a pesar de que tomaron nuestro dinero para el alquiler en su totalidad, Dollar se negó a entregar el auto por yo contar con una débito justo unas horas antes de la salida programada. Ni entro en detalles, que me vuelve la furia porque ni siquiera devolvieron el dinero.
En fin, en fin.
Yo no iba a dejar que eso nos derrotara, así que nos organizamos, nos pusimos en la parada y tomamos un bus. De hecho 3, porque en Santiago cambiamos a uno hacia la república chiricana y de allí el coaster hasta Boquete, para disfrutar el rico clima y la Feria de las Flores y el Café, que por años quise visitar.

Feria de Boquete 2020
Sí recomiendo que al ir a la Feria lleven un capote, el viento templado termina mojando la ropa y el frío es arrasador por esta razón.
Fue la primera vez, en 11 años de estar juntos, que Stef sintió frío en Panamá. Tanto era el frío que las filas más extensas eran para los puestos del café.

Emocionado por el Canopy
En dos días se visita tranquilamente la feria, recorriendo los pabellones artesanales y comerciales para adquirir regalitos.
Boquete tiene mucho que ofrecer, nos decantamos por hacer recorridos en las comunidades aledañas, se aprecia así mucho mejor la vida de la región.
También se cuenta con muchas áreas para hacer Senderismo, nosotros escogimos el Sendero Pipeline aunque la cascada al final no fue nada 'llamativa', como el mismo peque indicó un poco decepcionado al llegar.

En la recta final del Sendero Pipeline
Sin duda el ambiente boqueteño contrasta con otras localidades panameñas, nuestro plan era pasar un par de días por la Feria y terminamos una semana allá. Creo que hasta hicimos castillos en el aire pensando en tener una casa a futuro mientras caminábamos por las calles del pueblo.