x About... Servicios Portfolio BLOG Mis guest posts Contacto Codificando tu estilo


About...





About...

El proyecto...

Comencé este proyecto, // Codificando tu estilo, a principios de 2017. Todo surge desde mis inicios como blogger desde 2012, y mi experiencia en este ámbito no se limita solamente a Blogger, he trabajado con diversas plataformas, cada una con su curva de aprendizaje y sus requerimientos técnicos: Wordpress (.com y .org), Tumblr y Orson.io 

Busco cambiar Blogger para ti, al codificar tu estilo
Mi meta es que cuando lleguen a tu espacio, la primera impresión sea 'Waoooo', pues nada cómo causar este efecto en tus lectores.


Tengo que aceptar que la plataforma en que me he especializado, es tildada de poco profesional y para aficionados. Etiquetas que tengo como propósito eliminar mediante una codificación personalizada y que lleve el aspecto y funcionalidad de tu espacio más allá del sencillo blog.


Mi preparación...

Mi profesión es la administración de empresas, para ello me preparé en Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad y nociones de Mercadeo y Comercio Internacional.

Durante años me desempeñé en diversas posiciones, en la empresa francopanameña Petit Paris; siendo la última, la de administradora de tres de sus filiales, trabajo que siempre me ha gustado y para el que sigo en constante preparación, con proyectos familiares offline en la actualidad.

Al llegar el debido momento, opté por hacer mi mejor inversión en mi proyecto más amado: la crianza y educación de mi único hijo, Andrés Matteo.

Gracias a él es que descubrí este apasionante mundo 2.0, y sin él no hubiera mantenido la inspiración diaria para escribir en mi blog personal, mismo donde hice mis pininos en personalización de blogs.

Mi preparación para llevar a cabo // Codificando tu estilo, consta de la autoadquirida en diversos cursos online sobre desarrollo web, en ocasiones aplicando el principio de ensayo y error hasta lograr los efectos deseados en mi propio espacio y el placer de practicar entre líneas de código.

Esta experiencia adquirida, junto a mi naturaleza depuradora, me ha hecho vislumbrar que mis servicios y dedicación pueden ser aprovechados por otros bloggers apasionados por su espacio, pues si bien hay muchísima oferta de temas y personalizaciones, conmigo obtendrás el código necesario y optimizado, que no sólo luzca bien, sino que se desempeñe bien y mejore tu rendimiento.

Y yo soy...

Cyball Ruiz, una mamá desmesurada en amor por su niño, panameña excéntrica nacida a finales de los 80 y una chocohólica empedernida.

Nunca me he sentido una mujer limitada, ni dejo que se me encasille por haber elegido dar lo mejor de mi en los primeros años de mi hijo. Al contrario, considero ésta mi mejor inversión, pues así también tengo la oportunidad de inculcarle valores y apoyarle en esta sociedad cada vez más polarizada
 
Soy una mujer multiapasionada y siempre busco dar lo mejor en cada área en que deba desempeñarme, pues así fue mi crianza:

Hagas lo que hagas, da lo mejor de ti y disfrútalo.


Esta máxima es la misma que inculco en mi hijo, y si deseas conocer un poco de mi lado menos 'diseñadora en Blogger'  y más de 'compi virtual'  te invito a leer la página Conociéndome en mi blog personal.

conoce más de moi


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *