Sobre el sitio

y quien lo gestiona


About


El proyecto...

Comencé este proyecto, <Cyball/>, a principios de 2017. Todo surge desde mis inicios como blogger en 2012, y mi experiencia en este ámbito no se limita solamente a Blogger, he trabajado con diversas plataformas, cada una con su curva de aprendizaje y sus requerimientos técnicos: Wordpress (.com y .org), Tumblr y Orson.io 

Busco cambiar Blogger para ti, al codificar tu estilo
Mi meta es que cuando lleguen a tu espacio, la primera impresión sea 'Waoooo', pues nada cómo causar este efecto en tus lectores.


Tengo que aceptar que la plataforma en que me he especializado, es tildada de poco profesional y para aficionados. Etiquetas que tengo como propósito eliminar mediante una codificación personalizada y que lleve el aspecto y funcionalidad de tu espacio más allá del sencillo blog.

Mi preparación para llevar a cabo <Cyball/>, consta de la autoadquirida en cursos online sobre desarrollo web, en ocasiones aplicando el principio de ensayo y error hasta lograr los efectos deseados en mi propio espacio.

Esta experiencia desarrollada, junto a mi naturaleza depuradora, me ha hecho vislumbrar que mis servicios y dedicación pueden ser aprovechados por otros bloggers apasionados por su espacio.




Quién soy...

Administradora de formación y diseñadora en Blogger por vocación.

Cyball Ruiz, una mamá desmesurada en amor por su niño, panameña excéntrica nacida a finales de los 80 y una chocohólica empedernida.

Desde 2012 inicié mi aventura 2.0 con El Blog de Cyball, guiada por mi maternidad, y no he parado desde entonces. He sido bloguera invitada en Frikymama, en Mailrelay y en Blogger Paso a Paso.

Soy una mujer multiapasionada y siempre busco dar lo mejor en cada área en que deba desempeñarme, pues así fue mi crianza:

Hagas lo que hagas, da lo mejor de ti y disfrútalo.