Condiciones

Sobre los servicios (individuales o packs)

Todos los servicios descritos en este sitio son de carácter digital, no requieren citas ni en persona ni a través de servicios como Skype, Messenger, Whatsapp, Hangouts o similares.

La comunicación se realizará estrictamente mediante correo electrónico a [email protected] para conservar así un registro fiable de lo que se negocie.

El horario de consultas de servicios está establecido de lunes a viernes de 10am a 6pm, hora de Panamá.

Dependiendo del servicio contratado, se te indicará el tiempo estimado de duración de desarrollo, que dependerá en gran medida de tu implicación para revisar y dar tus pautas.
Para garantizar una buena instalación del código que creo, es requisito que se me nombre administradora del blog. Sin embargo, no seré responsable de realizar copias de seguridad ni de la plantilla ni del contenido previo a mi trabajo, ni tampoco luego de finalizado el mismo.

Antes de instalar la plantilla, es muy importante que realices una copia de seguridad de todo el contenido de tu blog, incluyendo el código de los elementos y gadgets que quieras conservar .

Tampoco seré responsable de cualquier fallo originado tras la modificación por tu parte del código HTML/CSS de la plantilla y/o elemento que haya elaborado para ti. Pero con gusto puedo ayudarte en este supuesto.
Antes de finalizar cualquier servicio individual contratado, se te pedirá que revises lo realizado e indiques lo que desees mejorar. Luego de que hagas el pago final, es tácito y sobreentendido que has aceptado y estás conforme con lo recibido. Por tanto, no hay soporte gratuito.

En el caso de los Packs de Servicios, constarán de un período de días calendario para resolución y ajuste de detalles, contados a partir del pago final. los días se indican en cada Pack.
En caso de haber pasado el tiempo del soporte gratuito incluido en los packs de servicios, o de suceder algún error debido a cambios en la plantilla no realizados por mi persona, contarás con un descuento preferencial del 7% en cada trabajo a realizar, así como atención expedita.
Paypal. Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar Política de Paypal
Durante el tiempo desde que realices el abono de cualquiera de los servicios y aún yo no te haya enviado los formularios para el proceso de desarrollo, se te realizará el reembolso, aunque ten en cuenta que cualquier gasto ocasionado por ello (especialmente si optaste por transferencia bancaria) correrá por tu cuenta.

Si solicitas un reembolso luego de este período, el mismo NO SERÁ POSIBLE; no obstante, te ofreceré algunas opciones dependiendo de que tanto haya avanzado yo en el trabajo, siempre constarán del cambio por algún otro de los servicios que ofrezco.

Ocasionalmente suelo ofrecer descuentos a suscriptores al blog o a la fanpage en cuyo caso comprobaré que efectivamente sean seguidores, al contrario el descuento se anula.

Además, ofrezco un descuento (porcentaje puede variar) para quienes PRIMERO se suscriban y luego coticen un servicio. Este descuento NO APLICA a la inversa.
Al realizar tu pago con Paypal, recibirás la factura de forma automática y podrás editar tu información de forma sencilla antes de procesarla.

De todas formas, al finalizar el trabajo te enviaré una factura detallada, con los datos que me hayas brindado, teniendo en cuenta la legislación fiscal panameña.
Cada servicio contratado sólo te permite su uso íntegro en un único blog, el mismo que indicas al principio del trabajo, puesto que el código fue creado específicamente para él. 

No puedes afirmar que has realizado la totalidad o parte de lo que has contratado que yo realice.

En el caso de los Packs, se respetarán los límites impuestos por el creador/a de la plantilla adquirida y se añadirá a la parte inferior de la misma y dentro del código los créditos de mi personalización, mismos que no pueden ser eliminados, salvo acuerdo aparte a lo incluido en los packs.
El pago de un servicio, sea abono o en su totalidad, implica que conoces y aceptas las condiciones aquí descritas.


Sobre la venta de Temas para Blogger

Al adquirir un tema obtendrás:
  • Archivo .xml
  • Guía de instalación
  • Archivos utilizados en su diseño (cómo fondos o logos, para su carga en tu propio sitio).

Todas los temas desarrollados son responsive y vienen en español. Si se requieren en un idioma distinto, o se desea la instalación óptima del tema, se deberá optar por el servicio deseado, listado en la página de Soporte Técnico.
Cada tema sólo puede ser adquirido para su implementación en un único sitio. Está prohibida su distribución gratuita o con fines comerciales.

Cada tema cuenta con variables que permitirán su personalización de manera sencilla de tu parte. Pero de ninguna manera se podrán hacer cambios en el código o variaciones que hagan irreconocible el tema. Si requieres una personalización de este tipo, te recomiendo optar por mi servicio de Desarrollo de Temas a Medida.

La autora de cada tema soy yo, Cyball Ruiz, y ostentaré en todo momento los derechos de autoría. Está prohibida la eliminación de la nota de autoría ubicada en el footer del sitio e identificada mediante las siguientes palabras: "Codificado con por Cyball".
El precio del tema será el indicado en su página de detalles en el momento en que lo consultes, y lleva incluidos los impuestos correspondientes.

El pago siempre se realiza mediante Paypal, forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar Política de Paypal.
Luego de verificado el pago, te enviaré una carpeta comprimida con el contenido descrito en el primer punto.

Ningún tema se encuentra alojado en la nube, o en servicios similares.

En caso de que no hayas recibido el correo luego de 2h de realizado el pago, te invito a contactarme tanto por correo, o en mis redes sociales.
No seré responsable de las consecuencias que puedan derivar de la instalación por tu parte o terceros del tema.

Antes de instalarle, es muy importante que realices una copia de seguridad de todo el contenido de tu sitio, incluyendo los elementos y gadgets que quieras conservar.
Debido a la naturaleza del producto, no se permiten devolución sobre el importe pagado por el tema, una vez el correo con su carpeta haya sido enviado de mi parte.

Ocasionalmente suelo ofrecer descuentos a suscriptores al blog o a la fanpage en cuyo caso comprobaré que efectivamente sean seguidores, al contrario el descuento se anula.
Al realizar tu pago con Paypal, recibirás la factura de forma automática y podrás editar tu información de forma sencilla antes de procesarla.

De todas formas, en conjunto con la carpeta comprimida te enviaré una factura detallada, con los datos que me hayas brindado, teniendo en cuenta la legislación fiscal panameña.
Si requieres soporte puedes contactarme brindándome todos los detalles pormenorizados de la situación, y en caso que el problema derive de un fallo en la programación será gratuita su resolución para lo que requeriré acceso a tu blog. De lo contrario se deberá optar por los servicios de Soporte Técnico que ofrezco.
El pago de un tema, implica que conoces y aceptas las condiciones aquí descritas.