// Simplemente, Cyball

Legalidades

Este blog, y su correspondiente dominio www.cyballruiz.com, es propiedad exclusiva de Cyball Brigitte Ruiz Martínez de Lajugie, ciudadana panameña.

En adelante el blog será denominado El Blog; y la propietaria, La Autora.


Toda persona que acceda al Blog asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Queda expresamente prohibido el establecimiento de enlaces al Blog desde sitios que promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.


Uso y Licencias

Contenido e imágenes propios

Debido a la naturaleza de las historias relatadas en este blog,  reflexiones personales y muestras de la vida familiar de la Autora, este contenido es propiedad exclusiva de Cyball Ruiz y quedando prohibida así su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación total o parcial sin autorización previa y por escrito de La Autora

Asimismo, y bajo la anterior protección citada, se registran todas las imágenes, videos y demás contenido multimedia insertado en El Blog y creado por La Autora, igualmente quedando prohibida así su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación total o parcial sin autorización previa y por escrito de La Autora


Contenido e imágenes de terceros

Todo el contenido de terceros que aquí aparece está correctamente enlazado a su sitio de origen y algunas de las imágenes creadas por la Autora tienen como base fotografías de distribución libre provenientes de sitios como Pixabay o Canva. Si considera que algún contenido no debe estar en El Blog , puede ponerse en contacto con La Autora para encontrar solución.


Diseño del Sitio

El tema de El Sitio ha sido desarrollado desde cero por La Autora, utilizando códigos diversos cuyos avisos de copyright se encuentran en el código fuente, o en la página del tema.

Puede conocer más en:


 Queda prohibida su reproducción parcial o total.


Política de divulgación

Toda recomendación que se encuentra en El Blog, de productos, servicios y/o eventos, es realizada por La Autora sin obtener NINGÚN tipo de compensación.

Cualquier reclamación de producto, estadísticas, presupuesto o de otras representaciones sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión; La Autora no actúa como intermediario.

El Blog no abarca ningún contenido que pudiera suponer un conflicto de intereses.



Privacidad

En El Blog NO se ofrece suscripción a newsletters, envío de los artículos por correo electrónico o el formulario de comentarios en los artículos; por lo que no se recopilan datos personales de ninguna índole.

Si el usuario  ha contactado al correo electrónico de La Autora, esta le informa y garantiza expresamente al usuario que sus datos no serán cedidos bajo ninguna modalidad a terceros, salvo obligación legal.

Dichos datos no serán utilizados mas que para responder las consultas o comentarios realizados por el usuario directamente al buzón de la Autora, y los correos serán almacenados por un período máximo de 6 meses para evitar posibles errores o malentendidos.



Cookies

El Blog hace uso de Blogger como plataforma de blogging y que es propiedad de Google, por ello se recomienda leer:


De todas maneras, el usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. 


Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.